El candidato a la alcaldía de Querétaro por Morena, Eduardo Miranda Correa, calificó de positivo el debate entre los candidatos que se realizó ayer, aunque dijo, faltó debate entre los participantes.

“Los candidatos, en su mayoría, venían a exponer de manera predeterminada sus propuestas, lo cual no está mal, el problema es que cuando se les hacen planteamientos para que comience en debate en realidad lo evitaron, sobre todo porque tienen culpas y no tienen elementos para salvarse de los altos grados de corrupción en los que han caído las administraciones tanto panistas, como priístas”, indicó.

Sobre la propuesta de Gustavo Buenrostro Díaz, candidato a la alcaldía por el PES, para hacer un frente en contra del PRI y del PAN, cuando él mismo el martes pasado respaldó a Roberto Loyola Vera, candidato del PRI al gobierno del estado, comentó que respeta su planteamiento, pero no coincide.

Agregó que “podemos entrar en cualquier tipo de negociación, pero sin negar lo que son los principios fundamentales en Querétaro”.

Sobre su desempeño en el debate, Miranda Correa consideró que le faltó tiempo para expresas sus ideas y propuestas, pues se quedó con algunas cosas importantes que decir.

“Traía propuestas, parecería que no fueron muy concretas, pero porque están en la plataforma de campaña y también están en nuestros volantes”, señaló Miranda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS