02 / agosto / 2021 | 22:47 hrs.

Vuelca “imprudente” conductor

Metrópoli 23/04/2014 18:48 Actualizada 18:48

Al descender de avenida Peñuelas un joven a bordo de su automóvil tipo Jetta, perdió el control al tratar de incorporarse a paseo Constitución, por lo que derrapó y terminó dentro de un conjunto habitacional.

Diversas corporaciones de emergencia y rescate, se dieron cita en el sitio del percance para atender el conductor y único pasajero del automóvil con matrículas de circulación ULP 7230 para el estado de Querétaro, quien a pesar de lo aparatoso del hecho, resultó ileso y solo con fue valorado para descartar cualquier tipo de lesión que comprometiera su salud.

Los hechos se registraron cerca de las ocho de la mañana del día miércoles, cuando Irving Shair Basoria Castillo de 19 años de edad conducía su auto hacía las instalaciones del parque Querétaro 2000, donde iba a entrenar; sin embargo por un error al momento de conducir, propicio que sufriera del percance.

De igual forma, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ) acudieron a la zona para acordonar el lugar, a fin de evitar un segundo percance, así como de tomar conocimiento del mismo hecho.

Por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) de Querétaro, se llevó a cabo una revisión en las instalaciones del edificio donde termino impactado el automóvil, esto con el fin de eliminar algún riesgo para sus habitantes, por daños causados al momento del hecho, sin embargo esto no sucedió por lo que se dio paso a la compañía de seguro para que su ajustador llegara a un acuerdo con la administración de la unidad habitacional.

Temas Relacionados
vuelca imprudente consuctor