26 / julio / 2021 | 13:56 hrs.

Invita Obispo a celebrar canonizaciones

Metrópoli 23/04/2014 17:47 Actualizada 17:48

El Obispo de Querétaro, Monseñor Faustino Armendáriz, exhortó a los fieles católicos queretanos a celebrar la canonización el próximo domingo 27 de abril, de Juan XXIII y Juan Pablo II, esto a través de misas dominicales en los templos del estado, veladas de oración previas al evento, así como una homilía de la hora santa, a las 3 de la tarde, hora de la misericordia.

Anunció que el domingo 27 de abril, siendo el segundo domingo de Pascua, a las 10 de la mañana, en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, el Papa Francisco celebrará la misa con el rito de canonización de los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II.

“Deseo animarlos a todos a celebrar en un ambiente de júbilo esta fiesta de la Iglesia con sus comunidades parroquiales, dedicando una misa del domingo con esa intención, agradecer a Dios el regalo de los dos nuevos santos y haciendo mención de este acontecimiento”, invitó.

De igual forma, señaló que en las parroquias de la Diócesis, se puede preparar con los jóvenes de estas, una velada de oración previa a la canonización; así como la organización de una misa con todos los laicos, una hora santa que puede celebrarse a las tres de la tarde.

Temas Relacionados
invita obispo celebrar canonizaciones