Se encuentra usted aquí

Lista la Unidad de Atención Canina

Ofrecerá de 25 a 30 consultas diarias además de brindar servicios a bajo costo
Noticias de Querétaro
Foto: Archivo El Universal
23/03/2018
03:12
Alma Gómez
-A +A

Con un inversión de 1.8 millones de pesos, ayer se puso en operación la Unidad Municipal de Atención Animal, que tendrá capacidad para ofrecer de 25 a 30 consultas diarias, además de que se ofertarán servicios a bajo costo como por ejemplo vacunación, esterilización, operaciones, entre otros, informó el alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega.

Los servicios de la unidad estarán a disposición del publico durante todo el año, informó.

Adicionalmente se acondicionó una camioneta que fungirá como quirófano móvil, que cuenta con el equipamiento necesario para llevar a cabo intervenciones quirúrgicas.

Para esta unidad la inversión fue de 782 mil de pesos. Tanto en la unidad de atención animal como en la unidad móvil se ofrecerán servicios de bajo costo, por ejemplo consulta general, esterilización canina y felina, cirugía y aplicación de vacunas.

“Las mascotas cumplen una importante función en nuestra sociedad: son una excelente compañía y guía para niños y pequeños, para personas con debilidad visual o ceguera, para adultos mayores y para cualquiera que disfrute del alegre espíritu”.

“Es por eso que en el municipio de Querétaro hemos construido la primera Unidad Municipal de Atención Animal, una obra única en el estado, que tiene por objetivo procurar el cuidado y bienestar de nuestras queridas mascotas,”, señaló Marcos Aguilar.

A bajo costo

Por su parte Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos detalló que dicha unidad es propiedad del gobierno capitalino y será administrada de igual forma por personal del municipio. Precisó que los costos de los trabajos realizados en la unidad son más baratos que en los negocios particulares.

La nueva Unidad Municipal de Atención Animal de Querétaro se ubica en Paseo de la Constitución 441 Colonia Centro Norte, Delegación Epigmenio González.

Comentarios