#Avance MAV pedirá licencia hasta el 1 de abril

El edil capitalino precisó que aún no definen quién será alcalde interino

Noticias de Querétaro
Foto: Archivo El Universal
Metrópoli 23/03/2018 13:40 Alma Gómez Actualizada 13:40

Será el primero de abril cuando el alcalde capitalino Marcos Aguilar Vega pida licencia ante los miembros del cabildo para separarse temporalmente de su cargo, y participar en las elecciones en busca de obtener un cargo de diputación federal.

Aguilar Vega precisó que aún no definen quién será alcalde interino y que se analiza con el INE si los 16 funcionarios municipales que son candidatos deberán pedir licencia a sus cargos; información que se detallará la siguiente semana.

En otro orden de ideas, el edil anunció que las obras de remodelación de la Alameda Hidalgo no serán entregadas el 28 de marzo como se anunció en un principio, sino que la reapertura del parque será hasta la cuarta semana de abril.

El alcalde señaló que el retraso en la reinauguración se debe a cambios de último momento realizados por el INAH, como la inclusión de rampas para personas con discapacidad en las entradas principales. Señaló que el costo de 56 millones de pesos se mantiene, por lo que no habrá que destinar recursos adicionales.

Comentarios