[Publicidad]
Una cuadrilla de servicios públicos municipales realizó la limpieza de los laterales de los muros de contención del distribuidor vial Constitución de 1917, por lo que la circulación se cerró durante una hora.
Este esquema de limpieza se implementa durante los fines de semana dos veces al mes. Se lleva a cabo a partir de las 7 de la mañana, hora en que hay menos vehículos circulando.
Son 14 mujeres armadas con escobas, quienes se encargaban de barrer los costados del arroyo vehicular, mientras que otros 6 varones recogían la basura y la arrojaban a los camiones que las venía protegiendo, por si algún conductor que no obedecía las señales de los oficiales de la policía Estatal, quienes cerraron el acceso al paso superior del distribuidor en dirección a la carretera libre a Celaya.
Los trabajadores de limpia terminaron de recoger lo que encontraron a su paso en 45 minutos de todo el puente.
Estas acciones las realizaran cada 15 días e inician a las 7 de la mañana para terminar a la 9 con ambos lados del distribuidor vial.
Cada dos meses se realizará el cierre parcial de un carril de 5 de Febrero para realizar la limpieza de este en ambas direcciones por lo que los integrantes del servicio de limpieza piden a los automovilistas paciencia y comprensión.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Anuncian ajustes en horarios de recolección de basura por Navidad y Año Nuevo en Querétaro

Metrópoli
Aprueban aumento de un peso a tarifas de estacionamientos en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Movilidad refuerza medidas para eliminar vueltas continuas y proteger a peatones en Querétaro

Metrópoli
Qrobús movilizó a 600 mil usuarios en octubre pasado


