Llegan barras atlistas a la Corregidora

Metrópoli 23/02/2013 14:29 Actualizada 16:23

Desde la mañana de este día comenzaron a  llegar a la entidad los camiones de pasajeros abordadas por hinchas de los Zorros del Atlas, para presenciar el encuentro que sostendrá el club rojinegro contra Gallos Blancos en el estadio La Corregidora.

De acuerdo con las autoridades hasta el momento han sido revisados seis camiones de pasajeros, con capacidad para 40 personas, aproximadamente, cada uno, abordados por aficionados del Club Atlas, en el punto de revisión colocado en la caseta de Celaya, implementado por elementos de seguridad de la policía federal, estatal y del municipio de Querétaro.

En una de estas unidades se encontró al interior de una mochila una botella con pegamento para PVC, la cual fue decomisada por los elementos de seguridad.

Los autobuses arribaron al estadio La Corregidora y fueron metidos al estacionamiento. Mientras los seguidores de Zorros descendían, los elementos de seguridad los custodiaban y efectuaron la revisión, sin que hasta el momento se hayan presentado inconvenientes.

Se contempla que una hora previa al encuentro los atlistas sean acomodados en la zona destinada para la afición visitante, mientras siguen siendo custodiados por los elementos de seguridad.

Hasta el momento se tiene conocimiento de la detención de dos jóvenes, a manos de elementos de la Policía Municipal de Querétaro, a las afueras del estadio debido a un conato de riña.