Se encuentra usted aquí

22/12/2013
04:27
-A +A

La Secretaría de Gobierno municipal iniciará un operativo coordinado con autoridades estatales para detectar y asegurar vehículos que operen como taxis sin contar con las placas para ofrecer tal servicio.

Según la secretaría de Gobierno estatal, en el municipio de han detectado 12 taxis “pirata” que se han interceptado en toda la entidad, de estos dos operaban en San Juan del Río, Vicente Pérez coincidió con este reporte, por lo que anticipó reforzar las medidas para disuadir a los taxistas apócrifos.

“Hay un operativo coordinado precisamente con la Secretaría de Gobierno estatal para detectar más taxis pirata en San Juan del Río, se han detectado taxis “´pirata” en el municipio, como lo ha anunciado el secretario de Gobierno Jorge López Portillo, se han detectado 12 taxis en estas condiciones de estos 2 estaban en el municipio, y se descubrieron en este mes” dijo.

El secretario de Gobierno, explicó que de acuerdo con los reportes hechos llegar al área a su cargo, se han detectado incluso vehículos particulares que se prestan para ofrecer transportación a diversos puntos del municipio; estas unidades incluso carecen de los colores distintivos de un taxi.

En otros casos sí se han detectado vehículos con colores propios de las unidades de servicio de alquiler, pero que carecen de las placas para operar regularmente, engañando a los usuarios con la imagen.