Un Nissan Tsuru, color plata, conducido a exceso de velocidad, volcó en el Libramiento Surponiente.

De acuerdo a los elementos de la Policía Federal que llegaron a tomar conocimiento del percance, el chofer, quien resultó ileso del accidente, declaró que “volanteó” para esquivar a unas personas que cruzaban la vía.

En otro incidente tres autos colisionaron por alcance en Boulevard Bernardo Quintana, en dirección al sur, al cruce con la carretera 57, cuando una camioneta que se dio a la fuga no definió su carril a tiempo, lo que ocasionó una frenada intempestiva de los conductores que circulaban atrás, que se impactaron al no poder detener su marcha.

Las unidades que colisionaron fueron un Chevrolet Chevy color blanco con matrícula para Querétaro ULU–5003 y conducida por Jorge Gutiérrez Mesa, una Ford Ranger color plata con placas SY–47947, tripulada por Xayacatl Eduardo Hidalgo Correa, y un segundo Chevy, color arena, con placas 917-USZ, manejado por Israel Cupich Peña.

De acuerdo al testimonio de los mismos conductores una camioneta, color rojo, no definía su carril y al circular en el carril central de Boulevard Bernardo Quintana uno de ellos alcanzó a frenar, pero los demás autos no alcanzaron a detener su marcha al descender el puente Bicentenario a una velocidad promedio de 75 kilómetros por hora.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y abanderaron el incidente, en lo que las compañías de seguro realizaban el avalúo de los daños que en promedio ascendió a 30 mil pesos, el conductor indeciso continuó su camino sin percatarse del accidente que ocasionó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS