Desde muy temprano, una larga fila de trabajadores del volante se congregaron a la entrada del Centro de Congresos y Convenciones, ubicado en la capital para que una vez cumplidos todos los procesos de selección pudieran participar en el sorteo de Licitación Pública de Concesiones de taxi y mixto para el estado de Querétaro que organizó la entidad.

La espera y la ansiedad para terminar con un trámite que inició desde el pasado 3 de septiembre de este año, en que se publicó la convocatoria para la entrega de concesiones fue larga y la compartió con 3 mil 132 aspirantes que acudieron al mismo lugar para ver si resultaban beneficiados con unas placas.

Isidro fue el primero de los beneficiados presentes en recibir una concesión, aún sin poder creer su buena suerte platicó para EL UNIVERSAL Querétaro lo que representa la oportunidad de tener sus propias placas de taxi.

“No lo puedo creer, no tengo palabras para expresar como me siento. Esto representa una gran oportunidad para mi y para sacar adelante a mi familia, sobre todo a mi hijo que esta enfermo de una hernia y que constantemente requiere de atención médica y nos representa un fuerte gasto, ahora con esto vamos a salir adelante”.

Acompañado por los integrantes de la Comisión de Trasparencia, que se constituyó para el otorgamiento de las concesiones, el gobernador, José Calzada Rovirosa, encabezó el sorteo de 939 concesiones de un total de mil 182 que entregará una vez se concluya con el proceso.

Las concesiones otorgadas a partir de ayer, tendrán una vigencia de 10 años y pueden operar las 24 horas del día los 365 días del año.

Google News