Trabajan por certeza educativa para niñez de SJR

Metrópoli 22/10/2012 14:28 Actualizada 14:29

El presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, dijo que el gobierno que encabeza trabaja para dar certeza a la educación de los niños sanjuanenses.

Al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria matutina “Escuadrón 201” de la comunidad Paso de Mata, indicó que durante el ejercicio del año 2013 se construirá en el plantel un arco techo, cuya necesidad es prioritaria para el desarrollo de las actividades al aire libre.

Dicha acción es un compromiso firmado ante los padres de familia y los vecinos de la comunidad, quienes en todo momento han mostrado su disposición para trabajar en conjunto por el beneficio de los alumnos de este plantel.

“Procuraremos que los niños cuenten con mejor infraestructura para realizar sus actividades. Una de las peticiones de ésta escuela que está a punto de cumplir 70 años, es que podamos el próximo año construir una techumbre en donde los niños hacen honores; es un compromiso que tenemos firmado ante representantes de padres de familia, donde vamos a iniciar este trabajo para poder construir lo que siempre ha querido esta escuela”, apuntó.

A su vez, el edil sanjuanense se dirigió a los vecinos de la comunidad para exponer que su administración mantiene contacto constante con los ciudadanos, para atender las necesidades que más apremian.