Entrega Loyola barda a primaria

Metrópoli 22/10/2012 12:18 Actualizada 12:18

Con el objetivo de darle tranquilidad a los niños, familias y maestros de la escuela primaria urbana “Pípila”, ubicada en la colonia Victoria Popular, en la delegación Epigmenio González; el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, entregó una barda perimetral con una inversión de 229 mil pesos, beneficiando a más de 214 alumnos.

Al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera, en las instalaciones de dicha institución educativa, acompañado por su esposa, Lucy Huber de Loyola, funcionarios de su gabinete y regidores, supervisó la conclusión de la obra entregada.

La regidora Abigail Arredondo Ramos dijo que como lo manifestó el presidente municipal, al recorrer esta zona de la ciudad en campaña, la autoridad municipal estará trabajando de la mano con las escuelas, para mejorar los espacios educativos del municipio.

A nombre de la comunidad estudiantil, la señora Brenda Facio Huitrón, presidenta del Comité de Obra, agradeció las obras realizadas, al tiempo de solicitar el apoyo de las autoridades municipales para solventar algunas de las necesidades del plantel educativo.