Aseguran a sujeto por robar y golpear a mujer

Metrópoli 22/10/2012 12:35 Actualizada 12:37

Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río aseguraron a un sujeto que golpeó a una mujer, con el propósito de despojarla de sus pertenencias, y quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Al teléfono de emergencias 066 se recibió el reporte por parte de una fémina, expresando que un sujeto le acababa de agredir físicamente para robarle su bolso y su teléfono celular, situación a la que ella opuso resistencia y por lo cual el infractor le golpeó, además de amagarla con un arma punzo cortante.

Al lugar de los hechos arribaron de inmediato unidades de esta corporación policial, sobre la calle Fernando de Tapia en el centro de la ciudad, logrando interceptar al presunto agresor de la mujer cuando huía hacia carretera Panamericana.

La afectada por esta situación y quien presentaba golpes en la frente y labios, señaló directamente al sujeto que intentó robarle, además de agredirla, solicitando que le trasladaran ante la autoridad ministerial.

El detenido, originario de San Juan del Río, se le presentó ante el representante social y se inició la averiguación previa SJR1/1345/2012, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo a Transeúnte con Violencia.