Accidente en Pie de la Cuesta deja un muerto

Metrópoli 22/10/2012 18:39 Actualizada 20:07

Conducida a una velocidad descabellada, una camioneta impactó a un Chevrolet Chevy, al que proyectó cerca de 20 metros, provocando que su conductor saliera expulsado de la pequeña unidad y fuera estampado contra un camión de transporte público, perdió la vida inmediatamente.

El espectacular accidente se registró justo en la intersección de avenida Pie de la cuesta con el bulevar de La Nación, según narraron asombrados testigos a EL GRAFICO Querétaro, la camioneta Dodge Caravan de color guinda, era conducida en sentido 5 de febrero-Pie de la Cuesta, a una velocidad “impresionante”, por lo que al llegar a la mencionada intersección, encontró al auto compacto estacionado al que embistió brutalmente en la parte trasera, proyectándolo contra los carriles de contra flujo.

Durante el enorme salto de la pequeña unidad, que fue de unos veinte metros, el conductor resultó proyectado del auto y posteriormente estampado contra un camión de transporte público que se encontraba esperando la luz verde del semáforo.

El brutal impacto contra la unidad de Taxibuses, terminó de causarle las fatales lesiones que le costaron la vida al conductor del Chevy, quien murió de manera inmediata.

Mientras tanto, en su loca carrera, el conductor de la camioneta no pudo detener su marcha inmediatamente, y lo hizo unos 30 metros adelante, cuando chocó contra un desnivel de casi medio metro de concreto, a un costado de un Oxxo.

Decenas de testigos, entre ellos pasajeros del camión, informaron en el 066 Emergencias lo ocurrido, por lo que inmediatamente canalizaron a paramédicos de todos los cuerpos de rescate, como Protección Civil, Bomberos, Alas Rojas, CRUM y Cruz Roja, quienes coordinadamente estabilizaron y trasladaron al IMSS, al presunto causante del fatal suceso, quien viajaba a bordo de la camioneta guinda y a su vez confirmaron la muerte del desafortunado.

Policías Municipales tomaron conocimiento puntual de los hechos, y acordonaron la zona para evitar que curiosos se acercaran a la escena e impidieran su labor a las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales de la PGJ, quienes solicitaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, en donde se le practicó la necropsia de ley.

Así mismo, fueron trasladadas las cuatro unidades involucradas al corralón vehicular correspondiente, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, al igual que el presunto causante de la muerte de la persona, quien verá definida su situación jurídica una vez que quede dado de alta en el centro médico, en donde se le reportó grave.