Colonia San Javier, la tercera totalmente repavimentada

Se informó que los trabajos de ejecución se realizarán en horas hábiles, de 9:00 a 17:00 horas, lo que ocasionará cierres y desvíos al interior de la colonia.
colonia San Javier, Jalando Parejo, Centro Histórico, Beneficiados, Querétaro, Repavimentación, Cierres Viales,
Marcos Aguilar Vega dio el banderazo para la mejora de nueve calles que equivalen a 6.5 kilómetros. Prevén terminar el 13 de diciembre. (ESPECIAL)
22/09/2017
02:34
Alma Gómez
-A +A

Con una inversión de 9.1 millones de pesos, la colonia San Javier en la delegación Centro Histórico, será completamente repavimentada a través del programa municipal Jalando Parejo.

El alcalde capitalino Marcos Aguilar Vega dio el banderazo de arranque para mejorar un total de nueve calles que equivalen a 6.5 kilómetros carril; obras que beneficiarán a 50 mil habitantes. Se estima que los trabajos concluyan el próximo 13 de diciembre.

Esta semana el gobierno municipal de Querétaro inició una nueva etapa del programa Jalando parejo, donde repavimentarán colonias completas. San Javier es la tercer colonia intervenida.

Se informó que los trabajos de ejecución se realizarán en horas hábiles, de 9:00 a 17:00 horas, lo que ocasionará cierres y desvíos al interior de la colonia.

Marcos Aguilar Vega hizo énfasis en que la colonia San Javier es de las que más cumple con el pago del impuesto predial.

"Un poco más del 80% de los habitantes de esta zona está cumpliendo con su impuesto predial, y hay buenas noticias, el ciudadano paga el impuesto predial con el gran deseo de que el dinero vuelva en forma de acciones y obras en su colonia, ustedes tienen ya un sistema de iluminación LED nuevo, que está sustituido al 100%, también daré instrucciones para que el 100% de los árboles de la colonia sean podados".

"Este gobierno está escuchando a los ciudadanos, quieren que sigamos mejorando las calles, por eso vamos a invertir 100 millones de pesos para reencarpetado en colonias. Este recurso va a mejorar sustancialmente el arroyo vehicular”, comentó el alcalde.

Reiteró que los temas de movilidad y seguridad son los más importantes en su gobierno.

Comentarios