Se encuentra usted aquí

Pide Iglesia actuar con honestidad

22/09/2013
06:28
-A +A

Durante la homilía, el Obispo de Querétaro, Monseñor Faustino Armendáriz, exhortó a los feligreses a actuar de manera honesta y compasiva con sus semejantes, a fin de poder ser ayudado por ellos en el futuro. 

Comentó que el reino de Dios está presente en todo el mundo; sin embargo, el individuo que busque ser parte de él y gozar de ese dominio, siempre debe obrar con audacia, decisión y sagacidad.

“El seguidor de Jesús no puede ser adusto ni un triste mensajero del Evangelio, ya que El Papa Benedicto XVI señala que el cristiano auténtico nunca está triste, aun cuando tenga que afrontar pruebas de distinto tipo, porque la presencia de Jesús es el secreto de su gozo y paz”, aseveró.

Faustino Armendáriz puntualizó que para ser parte del reino de Dios no solo se debe tener creatividad, imaginación y capacidad para hacer amigos, sino también para interactuar con todas las personas y no excluir a nadie.

“Gánense amigos con el dinero de la justicia, para que el día en que este les falte, ellos los reciban en las moradas eternas. El que es fiel en lo poco, también es fiel en lo mucho, y el que es deshonesto en lo poco, también es deshonesto en lo mucho…ningún servidor puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro. O bien se interesará por el primero y menospreciará al segundo, no se puede servir a Dios y al Dinero”, concluyó.