Anuncian cierres nocturnos en Bernardo Quintana

La medida se debe al montaje de las trabes del puente superior que se construye en la vialidad
Este miércoles 22 de agosto, de 10 de la noche a 5 de la mañana, y  el jueves 23 de agosto se mantendrán cerrados los carriles centrales del libramiento.
Foto: Especial
22/08/2018
02:56
Redacción Querétaro
-A +A

Este miércoles 22 de agosto y jueves 23, de 10 la noche a 5 de la mañana, se mantendrán cerrados los carriles centrales del libramiento, desde la altura de Centro Cívico hasta la desviación a la avenida Fray Luis de León, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) en un comunicado.

71_273_24151_644337137_cierre_nocturno_1.jpeg

La medida se debe al montaje de las trabes del puente superior que se construye en Bernardo Quintana sur, detalló la dependencia.

Artículo
Es una obra a favor de parques industriales y comerciantes: Francisco Domínguez
Avanza 30% obras en el bulevar Bernardo Quintana Avanza 30% obras en el bulevar Bernardo Quintana

Para los usuarios que transitan de norte a sur por el boulevard Bernardo Quintana, deberán seguir por la lateral y tomar el retorno en la avenida Fray Luis de León, seguir por la lateral de Bernardo Quintana y dar vuelta en la desviación  a la carretera estatal 400 (avenida del Parque), continuar hasta el retorno y volver a incorporarse al libramiento.

Para los usuarios que desean ir de sur a norte por el boulevard Bernardo Quintana, deberán ingresar en la desviación a la carretera estatal 400, seguir hasta el retorno e incorporarse al libramiento

 

bft

Comentarios