Entregan cancha en preparatoria de la UAQ

Con una inversión de 1.4 millones de pesos fue rehabilitada por el gobierno municipal
Cancha de Futbol, Escuela de Bachilleres, UAQ, Prepa Sur, Gobienro municipal, Querétaro, Inversión, Jalando Parejo
Colocan pasto sintético Se colocaron mil 150 metros cuadrados de pasto sintético y se reparó la malla perimetral (ESPECIAL)
22/08/2017
03:49
Alma Gómez
-A +A

La cancha de futbol rápido del plantel sur de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) fue entregada y rehabilitada por el gobierno municipal capitalino.

En el espacio se invirtieron un millón 459 mil 112 pesos, de recursos municipales que se desprenden del programa ‘Jalando Parejo’.

Entre las modificaciones realizadas al campo de futbol se encuentra el retiro de pasto en mal estado y la colocación de mil 150 metros cuadrados de pasto sintético, la aplicación de 690 metros cuadrados de pintura en muros, la reparación de la malla perimetral y la instalación de cuatro reflectores para mejorar la iluminación del lugar.

Durante la ceremonia de entrega, el secretario de Obras Públicas Municipales, Hiram Villeda Rodríguez, destacó que la obra beneficiará a 2 mil 500 alumnos que estudian en el plantel.

Por su parte, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, refirió que con la rehabilitación de la cancha se cumple una de sus promesas de campaña, además de este espacio se remodeló la cafetería del plantel Bicentenario, obra que se entregarán en el transcurso de los próximos días.

En mayo de este año, Marcos Aguilar Vega destacó que durante su administración se han invertido más de 30 millones de pesos en la Máxima Casa de Estudios del estado, recursos enfocados en cumplir los compromisos de campaña realizados ante la institución.

El edil destacó que uno de los compromisos que todavía está pendiente, es el de cuadruplicar el número de becas para beneficiar a más estudiantes durante 2018.

 

Comentarios