Accidentes paralizan la 57

Metrópoli 22/08/2014 09:49 Actualizada 09:49

Entrada la mañana de este vieres, una serie de percances automovilísticos, generaron una intensa carga vehicular sobre los carriles centrales de la autopista México-Querétaro con rumbo al Distrito Federal.

El primer hecho, se registró entre dos camiones a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca, dónde ambos conductores se negaron a orillar sus unidades.

El segundo percance, surgió cuando tres vehículos compactos chocaron entre si a la altura del estadio La Corregidora. Mientras un último choque surgió metros adelante, justamente en el kilómetro 206, dónde una camioneta pick up, fue impactada por al menos tres automóviles más.

Finalmente un motociclista fue impactado por un tráiler en el puente que comunica a El Sauz y La Piedad, siendo esté el único lesionado en toda la serie de percances viales registrados esta mañana.

En todos los casos, paramédicos de la Cruz Roja y de Alas Rojas se hicieron presentes para valorar a los pasajeros y conductores de las unidades involucradas.

De igual forma, elementos policiacos de la Policía Federal división caminos se encargarond e tomar conocimientos de los distintos percances

Temas Relacionados
Accidentes paralizan 57 menos tres