Entrada la mañana de este vieres, una serie de percances automovilísticos, generaron una intensa carga vehicular sobre los carriles centrales de la autopista México-Querétaro con rumbo al Distrito Federal.
El primer hecho, se registró entre dos camiones a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca, dónde ambos conductores se negaron a orillar sus unidades.
El segundo percance, surgió cuando tres vehículos compactos chocaron entre si a la altura del estadio La Corregidora. Mientras un último choque surgió metros adelante, justamente en el kilómetro 206, dónde una camioneta pick up, fue impactada por al menos tres automóviles más.
Finalmente un motociclista fue impactado por un tráiler en el puente que comunica a El Sauz y La Piedad, siendo esté el único lesionado en toda la serie de percances viales registrados esta mañana.
En todos los casos, paramédicos de la Cruz Roja y de Alas Rojas se hicieron presentes para valorar a los pasajeros y conductores de las unidades involucradas.
De igual forma, elementos policiacos de la Policía Federal división caminos se encargarond e tomar conocimientos de los distintos percances
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reconoce Felifer Macías labor del personal de Protección Civil Municipal de Querétaro

Metrópoli
Constituyentes y Junípero Serra, entre las vialidades con mayor saturación vehicular en Querétaro

Metrópoli
Construirán rampa de frenado en la carretera 57 a inicios del 2027, señala Felifer Macías
Metrópoli
Fiestas patrias elevan uso del transporte nocturno en Querétaro























