A la hora de ir a comer, el conductor de una camioneta perdió el control cuando circulaba sobre los carriles centrales de boulevard Bernardo Quintana a la altura del parque Querétaro 2000.

Víctor de la Vega circulaba aproximadamente a las 4:30 horas de la tarde sobre los carriles centrales de la mencionada arteria en dirección a 5 de Febrero, cuando se impactó en el costado izquierdo de la F10 color azul que conducía, lo que provocó comenzara a dar vueltas sobre el asfalto.

De acuerdo con declaraciones de los testigos y del mismo de la Vega, una camioneta Nissan tipo estaquitas, fue el culpable de que la camioneta de su propiedad comenzara a girar sobre su eje, con la fuerza de la inercia la camioneta azul brincó el camellón terminando en los carriles laterales.

Una vez que la Pick up terminó con sus giros, Víctor de la Vega llamó a la línea de emergencias 066 para reportar el incidente, a lo que al lugar se presentaron elementos de la policía estatal y municipal para verificar la magnitud y competencia en el percance.

También se presentó una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quien valoró el estado físico de Víctor, quien se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza, a consecuencia del chicotazo por los giros violentos de su vehículo y no portar el cinturón de seguridad.

Los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario su traslado al hospital en vista que la contusión que presentaba no ponía en riesgo su vida, los elementos policiacos trasladaron a Víctor y su unidad a la unidad especializada en hechos de tránsito para deslindar responsabilidades.

Por fortuna este percance no provocó colisiones adicionales por lo que lo único que de la Vega tendrá que pagar son los daños a su camioneta, en vista que el vehículo responsable de este aparatoso percance se dio a la fuga.

Google News