Reconocen consenso de la legislatura

Metrópoli 22/07/2014 19:36 Actualizada 19:37

El nivel de coordinación y entendimiento que demuestran los diputados integrantes de la 57 Legislatura Local  -que está avalado con un consenso histórico del 99.9 por ciento-  fue reconocido por el gobernador José Calzada Rovirosa, como el mayor logro del Poder Legislativo, durante el Segundo Informe de actividades que realizaron los legisladores locales, la mañana de este martes. 

Una vez concluido el informe de los legisladores locales, el gobernador José Calzada ofreció una breve entrevista a medios locales, en la escalinata principal del Teatro de la República. Allí Calzada Rovirosa estableció que el nivel de entendimiento que han demostrados los 25 integrantes del Congreso Local es -sin duda- el mayor logro que  reporta la 57 Legislatura en su segundo informe de actividades.

“Son distintas voces que sin duda  reflejan la expresión del pueblo de Querétaro, pero al final del camino se ponen de acuerdo y van para adelante y aprueban las reformas que requiere la nación y nuestro estado”, apreció.

La eficacia legislativa que ha quedado patente durante el segundo año de trabajo de los diputados locales, agregó el Gobernador de Querétaro, ha marcado una “notable diferencia” con otras legislaturas anteriores. Desde el Poder Ejecutivo, enfatizó Calzada Rovirosa, se tendrá hasta el último día de gestión, completa sinergia.