05 / agosto / 2021 | 12:37 hrs.

Entregan unidad deportiva en Tequis

Metrópoli 22/07/2014 00:05 Actualizada 09:59

El presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, hizo entrega de un gimnasio de alto rendimiento respectivamente equipado, con un monto de inversión de tres millones 479 mil 771 pesos, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, de la colonia Adolfo López Mateos.

Acompañado por su esposa, presidenta del Sistema Municipal DIF, Armida Siqueiros de Macías, el mandatario municipal se dijo entusiasmado al observar el interés de la ciudadanía al aprovechar las obras de infraestructura educativa que la presente administración ha entregado.

“Es satisfactorio ver que la gente tiene un interés particular en hacer deporte y que aprovechan los espacios que se crean para ello; los espacios que hoy se han implementado se utilizan, y sé que este espacio se va a aprovechar al máximo, para que sus hijos vengan y sea el semillero para formar a las personas que puedan competir o que simplemente quieran mejorar físicamente”.

El edil destacó que la inversión realizada en materia de infraestructura deportiva es de suma importancia para la materia de conservación del tejido social, pues alejan a los jóvenes de conductas como la drogadicción y el alcoholismo.

“Esta inversión que hoy se hace de casi 3.5 millones de pesos, junto al gobierno federal, ha valido la pena, al igual que la construcción de la unidad deportiva de La Fuente y el módulo lúdico-deportivo del barrio de La Magdalena”.

Este nuevo espacio cuenta con aparatos de gimnasio para diferentes músculos del cuerpo, como abdomen, pecho, espalda y pierna, así como un ring y equipos especializados para la práctica de box.

Temas Relacionados
entregan unidad deportiva Tequis