18 / junio / 2021 | 01:17 hrs.

Exhortan a egresar con título profesional

Metrópoli 22/06/2014 18:58 Actualizada 18:58

Concluir sus estudios universitarios con el título profesional, es el llamado que realizó el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dr. Gilberto Herrera Ruiz, en la ceremonia de entrega de documentos de la “Generación 2010-2014”, de la Facultad de Ingeniería. El Dr. Gilberto Herrera invitó a los estudiantes sentirse cerca de su Alma Máter y agradeció a los padres por confiar en la UAQ.

 El Rector precisó que “esperamos verlos pronto como todos unos profesionistas, ya con su título en la mano, es importante que no lo dejen al olvido, porque es algo que le deben a sus padres que estuvieron cuidándolos y guiándolos por más de 20 años para que llegaran hasta aquí”, aseveró.

 En su intervención, la directora de esta unidad académica, la Mtra. Ruth Angélica Rico Hernández, reconoció el trabajo de los 41 universitarios por concluir su licenciatura, “ustedes conocen el esfuerzo que implicó cursar sus estudios profesionales y serán quienes establezcan el valor que significa hacer lo correcto, lo apropiado y lo competitivo en sus acciones”.

 Además, invitó a los graduados a aprovechar los conocimientos adquiridos en el Alma Máter queretana para crear el desarrollo humano y tecnológico que México requiere, “en este día, la UAQ refrenda su compromiso de generar capital humano con conocimientos y destrezas, con el más alto nivel, educados en la Verdad y el Honor; por lo que, los invito a que hoy y siempre, realicen sus actividades distinguiéndose por llevar una actitud profesional por convicción, a portar la filosofía universitaria y estar comprometidos con la sociedad”.