Se encuentra usted aquí

Dos detenidos por robo a taxista

22/06/2013
10:03
-A +A

Como resultado de un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), tras una denuncia ciudadana, se logró la detención de dos sujetos que fueron señalados como probables responsables del delito de robo con violencia a un operador del  transporte público (taxi).

Los policías fueron informados respecto a un taxista que había sido asaltado por varios sujetos que llevaba como pasajeros.

El agraviado solicitaba el apoyo de los oficiales ya que tenía localizado a  uno de los probables responsables, sobre la Avenida Sierra Morena, en la colonia La Loma 9.

Una vez en el lugar, los policías observaron al taxista discutiendo con un sujeto, persona que fue asegurada de manera inmediata tras ser señalado por el afectado como el agresor, quien indicó que junto con otros tres individuos le habían amagado para posteriormente despojarle de la carátula de su auto estéreo.

El presunto responsable del robo dijo responder al nombre de Aldo Alejandro Santos Cortaza, a quien le fue explicada su situación jurídica; sin embargo, minutos después se recibió un segundo reporte que alertó a los elementos sobre otra persona, del sexo masculino, que merodeaba en las inmediaciones del Condominio Barcelona, lugar del que refirió el ofendido que se habían retirado los otros agresores.

Al llegar a la ubicación señalada se detuvo a la persona de nombre  Cristian Alejandro Lucio Cordero, a quien el taxista le reconoció plenamente como quien iba de copiloto en su vehículo y tomó la carátula de su auto estéreo, razón por la que también fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público número XIIA, donde se determinaría su situación jurídica.