El precio en el kilogramo del limón ya está regulado, con costos que van desde los 12 pesos hasta los 38, informó la delegada de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Dalia Garrido Rubio.
Si bien no existe una lista de precios tope, sí es necesario que los consumidores reporten cualquier anomalía, como es la no exhibición de costos.
La obligación de Profeco, recordó, es dar información al público para que tomen la decisión de los lugares en que consumirán.
En el caso de la Central de Abastos hay costos que van desde los 12 a los 15 pesos -siendo el más bajo de los identificados- hasta los 38 pesos que se tiene en las tiendas de autoservicio y que en este caso se localizó en un Superama de Juriquilla.
“Tenemos el registro desde 12 hasta 38 pesos, es el precio más alto en tiendas de autoservicio, el más bajo es de 12 pesos a 15 pesos en central de abastos; no es un precio controlado, es en base a la oferta y la demanda”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Habrá rutas gratuitas para el Festival de Comunidades Extranjeras en Querétaro
Metrópoli
A 90%, limpieza de 10 cárcamos en Corregidora: Chepe

Metrópoli
Transporte gratuito trasladó a más de 3 mil personas a la celebración por los 300 años del Acueducto de Querétaro

Metrópoli
Transportistas bloquean la 57 en Querétaro y exigen mayor seguridad

























