26 / julio / 2021 | 14:15 hrs.

Pipa embiste a auto

Metrópoli 22/04/2014 18:17 Actualizada 18:17

Un sujeto de 32 años de edad fue trasladado a un hospital privado, luego de que el auto donde viajaba fuera impactado en la parte trasera por una pipa de PEMEX, esto cuando ambas unidades circulaban sobre los carriles centrales de la avenida 5 de Febrero.

Fueron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los encargados de atender a los pasajeros y conductores de los tres automóviles involucrados, de los cuales solo el conductor de la unidad impactada resultó con lesiones que lo obligaron a ser trasladado a las instalaciones de una institución privada.

Derivado del fuerte choque por alcance entre las dos unidades involucradas, elementos de las Unidades Municipales y Estatal de Protección Civil se dieron cita en la avenida antes referida, donde el percance se originó sobre el cuerpo de carriles centrales con dirección al Distrito Federal a la altura de la Comisión Estatal de Aguas.

Una vez en el lugar, se examinó a detalle principalmente la unidad protagonista de este hecho, la cual, por sus características y el tipo de combustible que transportaba, tuvo que ser revisada a fin de que no presentara alguna fuga y esto representara un riesgo para la población.

Temas Relacionados
pipa embiste auto conductor