Afinan detalles para la séptima carrera nocturna

Instituto del Deporte reporta que hasta el momento hay 4 mil 200 inscritos
El evento iniciará a las 21:00 horas de este sábado 25. La carrera comenzará en avenida Corregidora y continuará por Universidad (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
22/03/2017
01:32
Domingo Valdez
-A +A

El director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, Miguel Ángel Álvarez Ramos, dio a conocer que todo se encuentra listo para que este sábado 25 de marzo se celebre la séptima edición de la Carrera Nocturna, a partir de las 21:00 horas con salida y meta en avenida Corregidora frente al Jardín Zenea.

En conferencia de prensa, señaló que hasta el momento ya son cuatro mil 200 los corredores inscritos para el evento nocturno, por lo que hizo un llamado a todos los interesados para que acudan cuanto antes a los centros de inscripción para confirmar su participación.

Recordó que el límite de inscripciones es para cinco mil deportistas en las pruebas de seis y 10 kilómetros, por lo que aún quedan lugares, reiterando que la fecha del cierre de las mismas es este jueves 23, para enseguida iniciar con la entrega de paquetes de corredor.

Refirió que el municipio ha trabajado arduamente para que la Carrera Nocturna se consolide como una de las mejores competencias organizadas en el país, con los más altos estándares de calidad en su logística y trato humano, a fin de que los participantes y espectadores disfruten de una gran fiesta deportiva en las avenidas y calles de nuestra histórica ciudad.

Mencionó que incluso se han realizado algunos entrenamientos previos a la carrera, con la asesoría de profesionales en la materia, con el propósito de que quienes van a participar logren una buena preparación física y brindarles consejos para evitar lesiones.

Durante la reunión presentó la medalla conmemorativa que se otorgará a los participantes, la cual es en color azul con la forma de la letra “Q” y a su vez la medalla en color amarillo con la letra “C” correspondiente a la edición número ocho y que será el complemento del emblema de la actual administración municipal “Querétaro Ciudad de Todos”.

También, el titular del Deporte Municipal recordó que el recorrido de la justa atlética, inicia en punto de las 21:00 horas de la noche de este sábado 25, en avenida Corregidora, para continuar hacia Universidad, avanzando por Calzada de Los Arcos, para retornar a las principales calles y avenidas del Centro Histórico.

Dijo que el cierre parcial del primer cuadro de la ciudad se tiene previsto a partir de las 18:00 horas, y el cierre total dos horas más tarde, por lo que pidió el apoyo y comprensión de la ciudadanía.

La Carrera Nocturna concluirá a las 23:00 horas con la rifa de un auto último modelo, un viaje aéreo todo pagado y regalos cortesía de los patrocinadores, mientras que la premiación a los ganadores de las diversas categorías, se realizará en ceremonia especial, el jueves 30 de marzo.

Comentarios