Esta madrugada se registró la volcadura de una camioneta en calzada de Los Arcos, a unos metros del fraccionamiento Milenio III.

En el percance de la unidad, conducida por un joven en estado de ebriedad que se dio a la fuga, no hubo lesionados.

Atendieron elementos de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capitalina y paramédicos del Escuadrón Paramédico y Rescate.

El exceso de velocidad combinado con la ingesta de alcohol, provocaron nuevamente un aparatoso accidente que por fortuna se registró sin lesionados, aunque a punto estuvo de causar daños a Los Arcos, nombrados patrimonio cultural de la humanidad por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Los hechos se registraron cerca de las 4:00 horas, justo donde comienza el monumento en dirección al Centro Histórico, en donde Ubaldo Soto, conductor de la camioneta, conducía a una velocidad por demás inmoderada, de acuerdo al testimonio de testigos que caminaban por el lugar.

Testigos indicaron que no se percataron qué fue lo que obligó al conductor a girar el volante de forma tan repentina que lo llevó contra la banqueta del lado izquierdo y provocó que la unidad recostará sobre su lado, sin embargo, aseguraron que al ver salir de este de la camioneta que dejó abandonada, lucía completamente ebrio.

Rápidamente fueron canalizados los bomberos de la estación central, ubicada en Zaragoza, quien al llegar confirmaron que no había nadie dentro de la camioneta, sin embargo, esta quedó pendiendo sobre la banqueta, por lo que la aseguraron para evitar que pudiera provocar otro accidente con efectivos policiales que llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS