Convoca Kuri a crear plan de desarrollo

Metrópoli 21/11/2015 02:47 Actualizada 03:39

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, en apegó a la normatividad del estado, convoca a la ciudadanía en general a participar y sumarse en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, con el cual se marcará la planeación de las acciones que realizará la actual administración.

Las actividades para la conformación de este ejercicio ciudadano comenzarán el 23 de noviembre y concluirán el 27 de noviembre, en las instalaciones del auditorio del Centro de Atención Municipal (CAM), en Fray Eulalio Hernández Rivera, esquina Camino a las Flores s/n, El Pueblito, Corregidora.

Esta consulta pública se basará en cinco ejes rectores, iniciando con Seguridad para Todos; el lunes 23 y martes 24, Calidad de Vida; el miércoles 25, Empleo y Bienestar Económico; jueves 26, Infraestructura Urbana de Calidad, concluyendo el viernes 27 de noviembre, con Gobierno Cálido, Honesto y Transparente.

Este ejercicio se fundamenta en el artículo 18 y 19 del reglamento de planeación del estado. En reiteradas ocasiones el alcalde ha precisado lo indispensable que es escuchar a los ciudadanos, por lo que se espera una amplia participación, ya que esta acción contribuirá a tener una demarcación más ciudadana.