Camión se incendia tras chocar

Metrópoli 21/11/2012 00:36 Actualizada 10:06

Calcinado y deshecho terminó un camión de carga que viajaba sobre el libramiento nor-oriente, con dirección a San Luis Potosí. De manera sorprendente, el operador de la unidad logró salir ileso.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 horas en territorio correspondiente al municipio de El Marqués, en donde según testigos, el camión con matrícula 804 EA 7, para transporte de carga federal abastecido únicamente con varias tarimas, era conducido sobrepasando los límites de velocidad.

Al llegar al lugar, no pudo evitar impactar a un tráiler con caja tipo plataforma que transportaba 31 toneladas de acero.

Con el impacto, el conductor del primer camión perdió totalmente el control, por lo que no pudo impedir que su unidad cayera a una profunda zanja que se encuentra en la arteria, en donde detuvo su marcha con los árboles.

El encontronazo combinado con el derrame de combustible provocó que el camión se incendiara.

El operador de la unidad menos afectada alertó al 066 Emergencias, en donde canalizaron inmediatamente a cuerpos de rescate de El Marqués, por lo que arribaron Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.