Camión de pasajeros se impacta contra poste

Metrópoli 21/08/2015 10:02 Actualizada 10:02

Dos personas lesionadas fue el saldo del  choque  de un  camión de pasajeros  ocurrido  en la avenida 4 poniente en San Juan del Río; el conductor de la unidad fue detenido por conducir en exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana aproximadamente; de acuerdo con  reportes policiales,  el  conductor de la  unidad de  pasajeros de la línea  CTM  con placas 630 596 T,  circulaba  sobre la avenida Paseo  central  y  se incorporó  rápidamente  a la  avenida  4 poniente   girando   a la  izquierda.

Debido al  exceso de velocidad con que el conductor circulaba, al incorporarse a la avenida 4 poniente   en bajada,  perdió  el control hasta salirse de la vialidad  subirse a la  banqueta e impactarse contra un poste de luz y una barda que  rodea  las instalaciones del  sistema Municipal  DIF.

El fuerte impacto provoco que el cristal del parabrisas de la línea 19 se desprendiera; el incidente provocó diversos golpes a los pasajeros y  al conductor mismo de la unidad.

Por esos hechos resultó lesionada María Reyes Ramírez de 35 años de edad  quien fue auxiliada por paramédicos del Centro Regulador de urgencias Médicas cuando aún se encontraba al interior de la unidad; debido a que las puertas de ascenso y descenso  quedaron obstruidas, la  mujer herida fue  sacada por la parte  frontal de la unidad para luego  trasladarla a un  centro  hospitalario.

Otro  hombre  resultó lesionado del cual se desconoce el nombre; el conductor de la  unidad  fue  puesto a  disposición de las autoridades   correspondientes.

CHOCHAN CONTRA  TRÁILER

Una unidad de transporte de alquiler se impactó contra un tráiler doble  remolque   sobre la carretera federal  45   que conduce   a Huichapan  Hidalgo, a la altura de la comunidad de Paso de Mata.

A las 2 de la tarde aproximadamente ocurrió el percance que  solo dejó como saldo  golpes  entre los ocupantes del taxi  sin que ameritaran  hospitalización.

De acuerdo con los primeros informes, fue el descuido del operador del taxi con placas 6012 FUE para el estado de Hidalgo lo que provocó que se impactara contra la parte trasera de  pesada unidad de marca Keenworth  351-EU-1;  la pesada unidad   fue identificada con la razón social Transportadora San Juan S.A de C.V con dirección en Lomas de  Guadalupe.

Fueron  4 las personas que iban a  bordo del taxi que  no  requirieron hospitalización.

 

Temas Relacionados
camión de pasajeros SE impacta contra poste