Del 11 al 17 de agosto, se llevará a cabo en el estado en coordinación con las instancias municipales de los 18 ayuntamientos, la Caravana de la Juventud 2014, período en el cual, se conmemorará el 12 de agosto el día internacional de la juventud.
En dicha semana, se desarrollarán eventos enfocados a las necesidades de la población juvenil, informó la secretaria de la Juventud, Mariana Ortiz.
Recordó que en el 2011 se realizó la primera Caravana de la Juventud, por lo cual, este año, será la segunda edición de dicho proyecto, mismo que arrancará su ruta en el municipio de Corregidora, el lunes 11 de agosto.
En dicha localidad, las autoridades estatales de la Sejuveq, así como del municipio, darán el banderazo de salida a esta también llamada “semana de la juventud”, en un evento organizado en el jardín principal de El Pueblito.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Eqrobus se abre paso con alta demanda en el Centro Histórico de Querétaro

Metrópoli
Abren un espacio artesanal en la capital de Querétaro

Metrópoli
Juntos trabajamos para llevar a Santa Rosa Jáuregui al mejor momento de su historia: Felifer Macías

Metrópoli
Extienden servicio de Transporte Municipal Nocturno en Querétaro por fiestas patrias
























