Egresa séptima generación de Secundaria Sierra Gorda

Metrópoli 21/07/2014 00:02 Actualizada 03:30

Con emotivo evento egresó una generación más de la Secundaría General Sierra Gorda, que hace siete años comenzó actividades en la región, convirtiéndose en una oferta más de educación media y hoy se consolida como una institución forjadora de hombres y mujeres de bien.

De esta manera se rindieron honores al lábaro patrio y se realizó el cambio de escolta, costumbre que se prevalece año con año, en el norte del estado.

Se dio la bienvenida a los presentes y a la vez un mensaje de despedida, a cargo del director del plantel, Alejandro Rosas, quien destacó el esfuerzo personal y familiar, “esta etapa de su vida, ha marcado el inicio de algo muy grande para ustedes, sigan adelante, miren lejos y encuentren su vocación, sueñen y logren sus objetivos y metas”.

Más adelante, las autoridades entregaron medallas de reconocimiento a los alumnos que destacaron en diferentes competencias.

Con el último pase de lista, los egresados también recibieron sus certificados, con los que acreditan haber concluido sus estudios de secundaria.

Antes de la clausura del ciclo escolar 2013-2014, el presidente municipal, Saúl Trejo Altamirano, dio un mensaje a quienes pronto ingresarán a la escuela preparatoria.

El alcalde destacó la importancia de seguir preparándose a través del estudio para hacer frente a la vida de mejor manera, contando con una profesión. Asimismo, les felicitó por haber concluido esta etapa e hizo un reconocimiento a los padres de familia por el esfuerzo de sacar adelante a sus hijos.

“Este es un momento muy especial para ustedes y su familia, ya que hace años era muy complicado concluir esta etapa escolar, hoy tienen la oportunidad de continuar con una vida llena de éxito, por ello, los exhorto a seguir el camino del estudio y la superación, a que concluyan una carrera y vean siempre por el bien de la sociedad”, manifestó el alcalde de Jalpan.

Los jóvenes expresaron su agradecimiento a sus padres y maestros por el apoyo que les brindaron.