Joven vuelca su automóvil en anillo vial Fray Junípero Serra

Metrópoli 21/05/2014 00:03 Actualizada 03:30

Después de volcar la camioneta donde viajaba, un sujeto de 26 años de edad terminó hospitalizado, por lo que se especula que el accidente originado a la altura del kilómetro 14 del anillo vial Fray Junípero Serra pudo haberse derivado del exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir.

Fue necesaria la intervención de paramédicos y cuerpos de rescate para atender al conductor y único pasajero de la camioneta colisionada, quien fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue reportado como estable.

En el lugar se dijo que el conductor se desplazaba a bordo de su camioneta pick up, con dirección a Paseo de la República, sin embargo, al incorporarse a una curva, éste perdió el control y después de abandonar la cinta asfáltica, se impactó contra un montículo de tierra, y finalmente volcó para terminar sobre el toldo del vehículo.

Este percance vial fue atendido por elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del mismo y coordinaron los trabajos en la zona.

Recreación de los hechos

Alrededor de las 3:00 horas, el conductor de un automóvil Nissan Tiida, protagonizó un aparatoso percance vial al volcar su vehículo la mañana del día martes, en las inmediaciones del anillo vial Fray Junípero Serra, situación que de inmediato fue atendida por los cuerpos de emergencia y rescate, así como de Seguridad Pública.

Dicho hecho ocurrió a la altura del kilómetro 9 con dirección a Bernardo Quintana, donde el joven conductor de apenas 18 años de edad no calculó bien la velocidad con las condiciones de la accidentada vía, por lo que en determinado momento perdió el control y terminó por dirigirse hacia la zona del camellón, donde, después de volcar, acabó sobre las cuatro ruedas de la afectada unidad.

Ante el incidente, unidades de Alas Rojas, de Policía Estatal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas se dieron cita en la zona del percance y en un primer momento se procedió a valorar al conductor y único pasajero del automóvil volcado, el cual resultó ileso, por lo que no hubo necesidad de mayores atenciones médicas.

Posteriormente se dio inicio en el lugar, con los trabajos necesarios para remover la unidad volcada, por lo que fueron elementos de la Policía Estatal los encargados de coordinar los trabajos.