Detienen a integrantes de banda de robacoches

Metrópoli 21/05/2014 00:03 Actualizada 09:59

Con trabajos de vigilancia e inteligencia policial, elementos de la SSPMQ lograron la detención de tres sujetos como presuntos integrantes de una banda de roba coches que operaban en varios puntos de la ciudad.

Gracias a los trabajos de sobre vigilancia e inteligencia operativa de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y con el apoyo de la participación ciudadana mediante sus reportes a la línea de emergencia 066, se logró la detección y aseguramiento de un vehículo, mismo que momentos antes había sido reportado como robado.

Los elementos de policía del municipio de Querétaro al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Nogal, de la colonia Cinco Halcones, se percataron del auto antes mencionado, por lo cual iniciaron una persecución para detenerlo, acción que se logró minutos después sobre la calle Zimapan, de la colonia Menchaca.

Al entrevistarse con el imputado de nombre Francisco Javier Naranjo Camacho, refirió que el vehículo se iba a entregar a unas personas que viajaban en una camioneta tipo Pick Up color negro, que lo esperaban metros adelante.

Por tal motivo se pide apoyo a la cabina de radio para dar con dichos sujetos, localizándolos en la misma calle Nogal, pero metros más adelante, al arribar las unidades al lugar señalado por quien dijo llamarse Francisco Javier Naranjo Camacho, los oficiales de la SSPMQ observan una camioneta Pick Up con placas de circulación SS92018 así como tres sujetos a bordo.

 

Temas Relacionados
detienen banda robacoches integrantes