28 / julio / 2021 | 07:39 hrs.

Se duplica recolección de basura

Metrópoli 21/04/2014 17:32 Actualizada 17:32

La Secretaría de Servicios Públicos en el municipio de Querétaro recolectó, diariamente, 15 toneladas de basura en el primer cuadro de la ciudad durante la Semana Santa.

Lo anterior lo informó el titular de dicha dependencia, Gustavo Zepeda Ruiz, quien detalló que dicha cantidad representa el doble de lo que se recolecta normalmente.

“Normalmente estamos recogiendo entre siete y ocho toneladas de basura por día, sin embargo, en esta ocasión se duplicó el número por lo que estuvimos en 15 toneladas al servicio de la recolección en el primer cuadro de la ciudad, que lo comprenden calles como Corregidora, Ezequiel Montes, Zaragoza y Universidad”, expresó.

De acuerdo con el funcionario público, dicha semana transcurrió normalmente sin tener la necesidad de aplicarles multas a personas que tiraran la basura en sitios donde no corresponde.

“No se detectaron personas que tiraran la basura, creo que el turismo y los queretanos se comportaron a la altura ya que esta vez hicieron un buen manejo del mobiliario urbano”, manifestó el titular de la Secretaría de Servicios Públicos.

Temas Relacionados
duplica recolección basura toneladas