[Publicidad]
La Dirección de Inspección en el municipio de Querétaro retiró a 334 comerciantes ambulantes que pretendían instalarse en las avenidas Zaragoza y Corregidora, durante la Semana Santa, informó el titular de dicha dependencia, Fernando Goyeneche Villalobos.
Asimismo dio a conocer que al menos 173 aseguramientos de mercancía fueron realizados por inspectores del municipio de Querétaro a comerciantes ambulantes que buscaban vender en diferentes zonas de la capital.
“Sin licencia pretendieron acercarse a las zonas concurridas los diferentes comerciantes que ofertaban comida, dulces, paletas, giros que no era mayor mobiliario. Por lo cual llevamos a cabo el retiro de 374 comerciantes que intentaron, principalmente en la zona de Zaragoza y Corregidora, llevar a cabo su venta”, manifestó.
Todos estos comerciantes eran foráneos, aclaró Fernando Goyeneche Villalobos, quien subrayó que en esta época se incrementa entre 10 y 15 % el ambulantaje, pero se les impide la venta y se les retira de manera casi inmediata.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Secretaría de la Mujer atendió más de mil 600 casos de violencia de género en Querétaro durante 2025

Metrópoli
Asegura Protección Civil de Querétaro más de dos toneladas de pirotecnia durante diciembre

Metrópoli
Aseguran 400 unidades de transporte irregulares

Metrópoli
Asegura El Marqués más de 300 kilogramos de pirotecnia durante operativo


