25 / julio / 2021 | 16:07 hrs.

Retiran a comerciantes ambulantes

Metrópoli 21/04/2014 17:42 Actualizada 17:42

La Dirección de Inspección en el municipio de Querétaro retiró a 334 comerciantes ambulantes que pretendían instalarse en las avenidas Zaragoza y Corregidora, durante la Semana Santa, informó el titular de dicha dependencia, Fernando Goyeneche Villalobos.

Asimismo dio a conocer que al menos 173 aseguramientos de mercancía fueron realizados por inspectores del municipio de Querétaro a comerciantes ambulantes que buscaban vender en diferentes zonas de la capital.

“Sin licencia pretendieron acercarse a las zonas concurridas los diferentes comerciantes que ofertaban comida, dulces, paletas, giros que no era mayor mobiliario. Por lo cual llevamos a cabo el retiro de 374 comerciantes que intentaron, principalmente en la zona de Zaragoza y Corregidora, llevar a cabo su venta”, manifestó.

Todos estos comerciantes eran foráneos, aclaró Fernando Goyeneche Villalobos, quien subrayó que en esta época se incrementa entre 10 y 15 % el ambulantaje, pero se les impide la venta y se les retira de manera casi inmediata.

Temas Relacionados
retiran comerciantes ambulantes