05 / agosto / 2021 | 06:52 hrs.

Ponen a venta predios sin uso

Metrópoli 21/04/2014 17:01 Actualizada 17:01

El Oficial Mayor del gobierno del estado, Julio Cesar Pérez Rangel, afirmó que el predio ubicado frente al Centro Cívico forma parte de los 91 predios que se desincorporará para su venta, no tiene un uso de suelo de reserva ecológica.

El recurso económico derivado de la venta se destinará a la construcción de salas de juicios orales.

Lo anterior, luego de que el regidor del municipio de Querétaro, José Luis Aguilera Rico, acusó que al gobierno del estado de vender un predio que actualmente forma parte de la reserva ecológica El Tángano.

En este sentido, el funcionario estatal aseguró que dicho inmueble se encuentra ubicado frente al Centro Cívico, a un lado del estacionamiento en la carretera que comunica al municipio de Huimilpan y se incorpora a Bernardo Quintana.

“El inmueble no corresponde a la franja denominada El Tángano, que tiene como uso reserva ecológica, por lo que este inmueble desde hace años, desde administraciones municipales anteriores, tiene un uso de suelo especifico que es para equipamiento de infraestructura. No es un terreno que pertenezca a una zona protegida”, aseguró.

Temas Relacionados
ponen venta predios uso