25 / julio / 2021 | 13:39 hrs.

PANAL no le cierra las puertas al PAN

Metrópoli 21/04/2014 14:45 Actualizada 18:01

El presidente del Comité Ejecutivo del Partido Nueva Alianza en San Juan del Río, José Pérez Gómez, aseguró que este instituto político valora la posibilidad de contender sin coalición, aunque para ello se estará consensuando con la dirigencia estatal y nacional de este instituto.

José Pérez afirmó que, de momento, el PANAL escuchará todas las propuestas de otros partidos para contender en coalición, aunque aún no han definido con qué partido contender en el 2015, no cerrarán las puertas al Partido Acción Nacional (PAN).

Ante la cercanía de los tiempos electorales, el Partido Nueva Alianza valora sus posibilidades de contender sin el apoyo de otro instituto político, al asegurar que en San Juan del Río se cuenta con una estructura sólida.

“Nueva Alianza sigue en la postura de ir en esta ocasión solos a la contienda del 2015. Esta es la idea para contender en el municipio de San Juan del Río, pero finalmente debemos esperar lo que se nos indique en el comité estatal y en la dirigencia nacional respecto a posibles coaliciones”, afirmó José Pérez.

Nueva Alianza, dijo, fortalece su presencia en San Juan del Río llevando a cabo acciones de afiliación al para contar con el mayor apoyo posible y detectar a los mejores cuadros que puedan abanderar a este instituto político en el 2015.

Temas Relacionados
pan PANAL dirigencia