25 / julio / 2021 | 16:29 hrs.

Los sorprenden robando herramientas

Metrópoli 21/04/2014 18:10 Actualizada 18:11

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de Policía Estatal cuando intentaban sustraer herramientas al interior de un rancho en San Juan del Río, los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana de este lunes.

El rancho, propiedad de Juan Higuera Gómez, presidente de la Asociación Ganadera de San Juan del Río, fue el lugar a donde ingresaron los tres sujetos identificados más tarde como Jaime Mondragón Hernández, Antonio de Jesús Romero del Ángel y Héctor Magdaleno Gil, los tres originador del municipio que fueron remitidos a las autoridades ministeriales tras ser detenidos al interior de la granja.

Fue el encargado del rancho quien reportó que a la propiedad habían ingresado tres sujetos a bordo de una camioneta marca GMC en color blanco, con placas de circulación SS 23 915 para el estado, de inmediato el trabajador se comunicó con el propietario para preguntar si esperaba a personas con las características, siendo negativa la respuesta.

Al confirmar que los sujetos ingresaban sin la autorización de los propietarios del rancho, el vigilante reportó los hechos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Temas Relacionados
soprenden robando SJR