Desde este jueves sólo pre pago en transporte público

El Instituto Queretano del Transporte anunció que todas las rutas del transporte público ya no aceptarán pagos en efectivo
Ya no aceptarán pagos en efectivo
Archivo
21/03/2018
11:20
Redacción Querétaro
-A +A

A partir de este jueves 22 de marzo todas las rutas del transporte público ya no aceptarán pagos del pasaje en efectivo, por lo que será necesario el uso de la tarjeta de pre pago para abordar las unidades.

El Instituto Queretano del Transporte informó desde hace unos días que esta es la última etapa para que todo el transporte público opere mediante el sistema de pre pago  y así mejorar la operatividad del sistema.

Artículo
El director de IQT recordó que desde octubre de 2017 hasta la fecha se han entregado más de 420 mil tarjetas contra registro de CURP de igual número de personas.
A partir del 22 de marzo 100% de rutas de transporte público será pre pagoA partir del 22 de marzo 100% de rutas de transporte público será pre pago

Desde hace varias semanas personal del IQT ha estado en varias paradas del transporte facilitando la adquisición de las tarjeta de prepago para que este 22 de marzo todos los usuarios tengan esta tarjeta.

mdgm

Comentarios