Se encuentra usted aquí

40 comerciantes reciben balanzas

"Hoy tenemos que agradecer al empresario por su generosidad y por voltear a ver a la gente de El Pueblito”: presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala
Noticias de Querétaro
Foto: Mario Valdés
21/03/2018
02:14
Domingo Valdez
-A +A

El municipio de Corregidora entregó 40 básculas a igual número de comerciantes de esa localidad, donadas por el Grupo Identificación, Pesaje y Control.

Juan Manuel Báez Vales, director general de la empresa, señaló que lo hace “porque le enseñaron a ser agradecido y hay que regresa algo de lo que le ha dado esta tierra”.

“Llegué en el 91 a Querétaro, a Corregidora, algunos de mis hijos nacieron aquí, y siempre tratamos, cada año, de buscar, de hacer algo por la comunidad. Nunca había donado básculas, que es a lo que me dedico, se me ocurrió donar algo de lo que vendo y de lo que como”, explicó.

Indicó que se acercó con las autoridades del municipio para canalizar esta ayuda a los locatarios y tianguistas y se donaron alrededor 40 básculas.

Artículo
Vicenta como otros comerciantes recibió la donación del artículo
Les regalan básculas para pesar kilos de a kilo Les regalan básculas para pesar kilos de a kilo

Dijo que también hay un lote de balanzas analíticas y de alta precisión para el sector educativo y de investigación, que ya están siendo canalizadas a través de la Secretaría de Economía para una institución de educación.

Explicó que en 1987 salió de la Ciudad de México para trasladarse a Mérida, Yucatán, donde fundó el negocio, pero por la pujanza del centro del país tomó la decisión de establecerse en Querétaro.

A su vez, el presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, dijo que “este es un esfuerzo solidario y subsidiario. Hoy tenemos que agradecer al empresario por su generosidad y por voltear a ver a la gente de El Pueblito”.

Los beneficiarios son integrantes de la Unión de Comerciantes y Locatarios del Mercado El Pueblito A.C. y la Unión de Comerciantes y Tianguistas de Corregidora A.C.

Comentarios