Se encuentra usted aquí

Destaca IQT denuncias por cambio

21/03/2016
01:24
-A +A

Entre dos y cuatro denuncias diarias recibe el Instituto Queretano del Transporte (IQT) derivado de que los conductores no regresan el cambio a los usuarios, sobre todo cuando se trata de 50 centavos, aseguró el director de la dependencia, Alejandro Delgado Oscoy.

El funcionario estatal dijo que en la temporada vacacional estarán atentos de cualquier incidencia al respecto y en cuanto a las tarifas.

Subrayó que se tiene conocimiento de hasta 40 denuncias por semana, por los encargados del transporte público que no regresan el dinero a los habitantes.

“Principalmente las denuncias no son por la tarjeta, sino por el cambio de que el chofer no regrese los 50 centavos, de esas tenemos de dos a cuatro diarias, donde más tenemos es en el transporte público colectivo”, mencionó el titular del Instituto Queretano del Transporte.

De acuerdo con el funcionario estatal, en el operativo para la temporada vacacional participan 20 inspectores, que habrán de mantenerse vigilantes de las incidencias. Además, recordó que el número telefónico y las redes sociales del IQT están a disposición de la ciudadanía para atender cualquier denuncia.