Avanza con fluidez tránsito en Querétaro

Metrópoli 21/02/2013 07:46 Actualizada 07:46

Pasteur Sur con excelente avance, desde circuito Moisés Solana hasta su cruce con avenida Constituyentes. Posteriormente y en el tramo de Constituyentes a Zaragoza podrá encontrar incremento en la carga vehicular, así como asentamiento al cruce con Zaragoza.

Avenida Corregidora en la zona centro sin problema alguno, circula con normalidad entre Constituyentes y 16 de Septiembre, únicamente registra ligero asentamiento al cruce con Universidad.

El mismo caso para Juárez que entre Ángela Peralta y Zaragoza fluye continuamente.

Universidad con incremento en el flujo vehicular de Corregidora a Ezequiel Montes, el avance es moderado en dirección al poniente; Tecnológico también presenta asentamiento al cruce con Universidad.

Bernardo Quintana con tránsito moderado en ambos sentidos, desde el Distribuidor Vial Bicentenario hasta Industrialización; y 5 de Febrero únicamente se carga en el tramo de Cerro del tambor a avenida Coahuila en ambas direcciones, ya hay tránsito moderado en esta zona, sin embargo posterior a este punto se normaliza el tránsito de automovilistas y la circulación se torna mucho más fluida.