Disfrutan de Fiesta en el Aire en Tequisquiapan

Metrópoli 20/12/2015 03:00 Actualizada 04:47

La administración municipal de Tequisquiapan, que encabeza Raúl Orihuela González, a través de la Dirección de Turismo Municipal, lleva a cabo desde ayer 19 y hasta el 20 de diciembre el evento Fiesta en el Aire.

El festival se desarrolla en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, que se ubica en la colonia Adolfo López Mateos y hoy comenzó en punto de las 6:00 de la mañana.

Se espera la presencia de más de 10 mil personas durante el fin de semana, quienes serán testigos del vuelo de alrededor de 30 globos aerostáticos, además se realizarán diversos eventos como talleres de globos de cantoya, clubes de aeromodelismo y una exhibición de sobrevuelos de la Fuerza Aérea Mexicana FAM, con 5 aeronaves Pilatus PC-7.

Se contara con área de picnic y food truck para que las familias puedan degustar algún alimento, además se espera la participación del Instituto Queretano, el cual presentará una pastorela cómica, además de un concierto nocturno de música versátil y mucho más.

El evento tendrá una gran variedad de actividades culturales y musicales que amenizarán la visita de los turistas; se esperan actividades tanto para los adultos como para los niños, además de que por la noche se prevén espectáculos de globos que iluminarán y decorarán el cielo con sus coloridos diseños.