El secretario de Seguridad Ciudadana, capitán Adolfo Vega Montoto, dejó en claro que para cualquier persona que trabaje en materia de seguridad, el placer más grande es decir, “cumplí con mi deber”, toda vez que dijo que una vez más Querétaro demostró que no solamente hay unidad y coordinación, sino también hermandad policial”.

Ello luego de dar a conocer el balance los resultados de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2013 en la que se reportó un saldo blanco.

“En esta feria logramos que se cumpliera el objetivo y la instrucción dada por el gobernador José Calzada Rovirosa de hacer las cosas bien, en orden, y con capacidad. Quedan como muestra palpable los resultados, no hay una sola queja en contra de personal policiaco, y eso es importante”, resaltó.

El procurador General de Justicia, Arsenio Durán, agradeció el esfuerzo de todos los elementos de seguridad que estuvieron involucrados en esta feria ganadera, y que resguardaron a más de 700 mil asistentes.

Durante la presentación de resultados de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2013, se destacó que un total de 3 mil 949 unidades vehiculares fueron revisadas en el estacionamiento del Eco Centro Expositor, con la finalidad de evitar que existiera alguna irregularidad.

En materia de Prevención del Delito y Asistencia a la Víctima, los resultados fueron favorables, toda vez que la PGJ instaló un stand con la visita de 3 mil 500 personas donde únicamente se recibieron cuatro denuncias anónimas que fueron turnadas ante las autoridades competentes.

En cuanto a Seguridad Ciudadana, fueron 397 personas remitidas a los juzgados cívicos, y seis al Ministerio Público, resutlado del desplegado de 150 elementos en los diferentes puntos del aforo.

La Unidad Estatal de Protección Civil realizó 51 recorridos en materia de verificación de gas LP y la Secretaría de Salud decomisó 471 litros de aguas frescas y medicamentos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS