Asume Ledesma Martínez presidencia de Fecapeq

Metrópoli 20/11/2015 02:24 Actualizada 09:39

José Sergio Ledesma Martínez rindió protesta como presidente del decimoséptimo Consejo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapeq).

El contador público sucedió en el puesto a Luis Eduardo Ugalde Tinoco, quien previamente a su presidencia, y tal como lo marca la Ley Orgánica de la Fecapeq, fue electo en 2011 para ocupar la vicepresidencia.

Ledesma Martínez se comprometió a mejorar el trabajo realizado por sus antecesores y mantener a la Fecapeq en el nivel de calidad que demandan los colegios integrantes.

“Es una gran responsabilidad que tomo con el compromiso de hacer las cosas cada vez mejor. Dentro de los aspectos importantes que hemos contemplado como nuestros objetivos se encuentra trabajar con un plan estratégico de nuestra Federación, que tenga coincidencia plena con todos los colegios integrantes, un plan que se desarrollará con las ideas y trabajo de los expresidentes de la Fecapeq”.

En el evento estuvo el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, quien fue el encargado de tomar la protesta al nuevo consejo directivo. Invitó a los profesionistas a sumarse con sus ideas y orientación de las políticas públicas de su gobierno.

El edil afirmó que sólo con la participación de los ciudadanos “se podrá alcanzar el nivel de ciudad que se busca para Querétaro”, colaboración que se suma a la coordinación entre los tres niveles de gobierno. Este trabajo, de la mano con la población, permitirá resultados exitosos a favor de los habitantes de la capital.

Marcos Aguilar también afirmó que los resultados que logre serán también por la coordinación que existe entre los diferentes órdenes de gobierno.

“Compartía a los amigos profesionistas sobre la coordinación y colaboración entre el gobierno del estado y el municipal para dar resultados lo que le prometimos a la gente; esto no es un discurso, es parte de una realidad que se construye día con día.

“Quiero invitarlos, con esa misma firmeza, con el liderazgo de Sergio Ledesma, a que esta Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro enarbole esos intereses”, dijo.

El mandatario estatal compartió con los profesionistas el trabajo que ha realizado en diversas materias el estado, como es el caso del aumento en el presupuesto, que para 2016 superará los 26 mil millones de pesos.

Temas Relacionados
asume Ledesma FECAPEQ