Proyectan programa vial en calles de SJR

Metrópoli 20/11/2012 01:13 Actualizada 08:34

Como parte del programa de reordenamiento vial que pretende poner en marcha el presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, se cambiaría de el sentido en algunas calles, la ampliación de semáforos y la apertura de nuevas carreteras.

Además de las acciones permanentes de bacheo que realizará en los tres años de su gestión a fin de mantener en buen estado las calles de la cabecera municipal, dijo que se trabaja en el reordenamiento que permita agilizar la circulación vehicular en zonas mas transitadas de la ciudad, especialmente en la parte oriente.

Inicialmente, dijo el presidente municipal, se estará colocando semáforos en la avenida Constituyentes, ante la demanda ciudadana, al ser esta una de las zonas de cruce vehicular donde más accidentes se registran.

Son 200 mil pesos los que invertirá el municipio en la comprar de dichos semáforos y se espera que antes de que concluya este mes estén operando.

También se pretende cambiar la dirección de la circulación vehicular en la avenida Río Moctezuma, a petición de los comerciantes de la zona, que consideran conveniente que la vialidad vuelva a ser de dos sentidos.