Se encuentra usted aquí

Supervisan servicios en El Marqués

El alcalde acudió a la comunidad de Agua Azul en donde comenzó el recorrido a bordo de uno de los camiones recolectores de basura
El Marqués, Ciudadanía, Agua Azul, Recorrido, Supervisión, Seguridad, Servicios Públicos, La Cruz, Tránsito Municipal
Puntos Evaluados. El recorrido del alcalde Mario Calzada fue por Agua Azul, Los Héroes, Hacienda La Cruz y La Griega (ESPECIAL)
20/10/2017
02:32
Redacción Querétaro
-A +A

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la atención que se brinda a la ciudadanía, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, realizó un recorrido de supervisión de acciones de seguridad y servicios públicos por las diversas colonias y comunidades de la demarcación.

Desde temprano y como primer punto, el alcalde acudió a la comunidad de Agua Azul en donde comenzó el recorrido a bordo de uno de los camiones recolectores de basura, para verificar el servicio que se ofrece a las familias. Asimismo recorrió el fraccionamiento de Los Héroes

En tercer punto y acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Javier Cortés Cruz, Calzada Mercado realizó un recorrido en Paseos de El Marqués, Hacienda La Cruz y La Griega, para supervisar la operación y atención que se brinda a los ciudadanos en los módulos de seguridad, en donde también pudo dialogar con los elementos de la corporación.

Éste figuró como el segundo recorrido de seguridad y supervisión de servicios públicos que realiza el alcalde en el presente mes. En esta ocasión, también realizó un patrullaje en las comunidades.

Comentarios