Realiza María García pase de lista a personal de SSP

Metrópoli 20/10/2012 16:21 Actualizada 16:21

En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, la presidenta municipal de Huimilpan, María García Pérez, realizó junto con el titular del área, Émerick Martínez Martínez; el pase de revista al personal, equipo, unidades e instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal.

En este acto, María García Pérez, exhortó a los elementos de la corporación a trabajar de manera incansable para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio, así como a brindar una atención cercana a la ciudadanía en cualquier momento, puesto que es a la ciudadanía a quien se debe el trabajo policial y de protección civil, y es la misma ciudadanía lo que necesita resultados en este renglón.

Asimismo, manifestó su compromiso para gestionar los recursos necesarios con los que pueda operar de manera eficiente  la Dirección de Seguridad Pública. A su vez, reiteró que, junto al titular de seguridad en el municipio, serán cercanos a las necesidades de los elementos.

Concluyó el evento con un recorrido por las instalaciones, en donde saludó al personal operativo y administrativo de la dependencia, mismo que manifestó su compromiso de trabajar por garantizar la seguridad de los humilpenses.